Mons. Sánchez acompañando por el equipo directivo del centro llegó a las instalaciones de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón del Padre Menni de Cueto donde mantuvo un encuentro con la comunidad de religiosas y con los órganos de gestión del centro.

Nuestro pastor agradeció el trabajo de las hermanas en el hospital y con los curas mayores en el Centro Virgen Bien Aparecida de Corbán.

María del Carmen Martín, la superiora, de la comunidad de hospitalarias que se reparte entre el hospital Menni y Corbán, se ha sentido muy agradecida por la visita de Mons Sánchez Monge.

Posteriormente fue recibido en la entrada de la institución por una delegación de todo el equipo humano y de pacientes que forman parte del centro. El obispo como su secretario fueron obsequiados con cartas de bienvenida y con cuadros elaborados en los talleres.

Posteriormente visitó las instalaciones tras una eucaristía a media mañana. Así mismo, el obispo se acercó a los enfermos de los pabellones, donde quiso poner el énfasis en su visita a este centro.