En este mes de enero Manos Unidas en Cantabria lanza su LIX Campaña con el lema “Plántale cara al hambre: COMPARTE LO QUE IMPORTA» #ComparteLoQueImporta.

Este Jueves 1 de Febrero el acto será en Santander, a las 19h. En la
Fundación Caja Cantabria, en la C/ Tantín, 25. Presidirá el acto el Sr.
Obispo de la Diócesis de Santander, Mons. D. Manuel Sánchez Monge (Obispo de Santander).

Contaremos con la actuación del grupo vocal Ars Poliphonica – a cappella musicatessen. Conjunto vocal constituido en Santander en 1989, cuyos componentes habían sido integrantes destacados de la mítica Escolanía “Santo Domingo Savio” de Santander.

También contaremos con la participación del misionero javeriano D. Jairo Alberto Franco Uribe, de los Misioneros Javerianos del Yarumal, el padre Jairo fue enviado a Lodungokwe, también en la diócesis de Maralal, en el norte de Kenya. Después de un tiempo en la nueva misión, empezó a descubrir muchas posibilidades y sentir muchos retos. Es el responsable de la misión Lodungokwe. Contaremos asi mismo con la presencia de la Presidenta de Manos Unidas en Cantabria Maria P. Cal Zatarain.