Este jueves, nuestro Obispo, D. Manuel, presidió la Misa solemne de San Andrés, en Castro Urdiales.

Hoy, nuestro Obispo, D. Manuel, presidió la Misa solemne de San Andrés, en Castro Urdiales.En su homilía destacó la función de San Andrés como mediador para conocer y llegar a Jesús, de quién sigue teniendo necesidad el hombre de hoy, lo manifieste explícita o implícitamente.Además resaltó que, como en San Andrés, a nosotros Dios nos llama a una meta más alta, a no conformarnos con ser meros pescadores, sino serlo de hombres.Agradeció la presencia multitudinaria de los fieles y felicitó a las autoridades locales y a la Cofradía de pescadores de Castro Urdiales por su patrón.

Posted by Diócesis de Santander on Donnerstag, 30. November 2017