El día 7 de julio de 2019 ha fallecido en Palencia, Sor María Sacramento Sánchez Monge, Hermanita de los Ancianos Desamparados, hermana de nuestro Obispo, D. Manuel Sánchez Monge. Descanse en la Paz del Señor.

El funeral por su eterno descanso se celebrará el martes 9 de julio, a las once de la mañana, en la capilla del Noviciado Hermanitas de los Ancianos Desamparados (c/ Mayor Antigua, 36-Palencia). Acto seguido la conducción del cuerpo al cementerio de Ntra. Sra de los Angeles.

Capilla ardiente: Mayor Antigua 36 – Palencia

Y para facilitar la participación de todos los diocesanos, que compartimos el dolor por su pérdida, para elevar juntos súplicas al Señor por su eterno descanso, el próximo miércoles 17 de julio, a las ocho de la tarde, nuestro Obispo, D. Manuel, celebrará la Santa Misa por su hermana en la Catedral de Santander.