Captura de pantalla 2016-08-01 a las 10.03.59

• PIN PON, JUEGOS DE MESA, TERTULIA, CAFÉ…Todos los Domingos a las 6 de la tarde. En nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Ven a hacer Comunidad!

• INAUGURACIÓN DEL 115º ANIVERSARIO IGLESIA DE LA ASUNCIÓN:

– CONCIERTO DE MÚSICA CELTA ESPIRITUAL HERMANO SEAMUS. Martes 2 agosto, a las 8,30h. Iglesia de la Asunción. Pertenece a una comunidad Monástica de Irlanda. Gran concierto de música de meditación y relajación. Ya estuvo en nuestra parroquia en el Multifestival David del año 2014 y tuvo un gran éxito. ¡No te lo pierdas!

• CAMBIO HORARIO MISA DE TARDE DEL VIERNES DÍA 5. Con motivo de la celebración en la Iglesia del Musical Testigos, se adelanta la Misa de la tarde a las 7, en vez de a las 8. ¡Gracias!

• INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “ETERNA ES SU MISERICORDIA”:

– MUSICAL “TESTIGOS”. Viernes, 5 a las 8 de la tarde. Iglesia de la Asunción. Un espectáculo de gran calidad artística que llevarán a cabo jóvenes de las distintas parroquias de Torrelavega y otros colaboradores, para presentarnos a 10 relevantes hombres y mujeres del siglo XX . Hombres y mujeres  con distintos carismas y espiritualidades, pero que vivieron al límite de sus fuerzas una entrega total a Dios. Maximiliano Kolbe, Madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II,… Lo representaron al año pasado en el Teatro Concha Espina (lleno absoluto) y en el Palacio de Festivales de Santander (1.000 personas). En esta ocasión es en la Iglesia y gratuito. Disfrútalo.

• VOLUNTARIOS PARA ABRIR LA IGLESIA Y CUIDAR LA EXPOSICIÓN “ETERNA ES SU MISERICORDIA”. Estará abierta desde el 5 de agosto al 11 de septiembre. Esto conlleva que tiene que haber personas cuidando la exposición, por turnos. ¿Podemos contar con tu colaboración? ¡Apúntate cuanto antes en la sacristía! y, ¡GRACIAS!

• PEREGRINACIÓN DIOCESANA A ROMA EN EL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA. Del 3 al 7 de octubre. Acompañados por nuestro Obispo. Avión desde Santander. Visitas guiadas por lo más significativo de Roma. Participación en la audiencia con el Papa en la Plaza de San Pedro. 890 €. Sólo 50 plazas disponibles para toda la diócesis, por orden de inscripción. Información detallada del programa, condiciones y teléfono para apuntarse, en la sacristía.

• CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Serigrafías numeradas y pruebas de autor, de gran tamaño (76x56cms.) y con gran calidad del papel, de un precioso cuadro original,  alusivo a nuestra Parroquia. 100 euros cada serigrafía. Adquiere para ti o regala una obra de arte y colabora con las necesidades de la Parroquia. ¡NO TE QUEDES SIN ÉL!

• TIENDA DE COMERCIO JUSTO (En la sacristía de nuestra Iglesia de La Asunción). HORARIO: martes y sábado de 11h. a 13h. y viernes de 17h. a 19,30h., en las horas de las Misas.