TALLER DE MANUALIDADES. Domingo 15 de enero, a las 6 de la tarde. En nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Verás que cosas más originales puedes hacer!

CAMBIO DE HORARIO SANTO ROSARIO. Todos los días, Santo Rosario a las 6,35 de la tarde.

¡ATENCIÓN! EUCARISTÍA DE LAS FAMILIAS. El domingo 22 se suprime esta misa. Un año más, con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera, la Unidad Pastoral de todas las Parroquias de Torrelavega, ha organizado una Eucaristía de la Familia, a la que están invitadas todas las familias de Torrelavega, los padres con sus hijos. Será el domingo 22 a las 11,30h. en la Parroquia de San José Obrero (Virgen Grande).

VIDA ASCENDENTE. Martes 17 de enero a las 5 de la tarde. Los grupos de Vida Ascendente reanudan sus reuniones. Las personas que deseen apuntarse pueden hacerlo.

FIESTA DE SAN ANTÓN. BENDICIÓN DE LOS ANIMALES. Martes, 17 a las 7,30 de la tarde en la Iglesia. ¡Alabado seas mi Señor en todas tus criaturas! (San Francisco de Asís). Trae tu mascota.

TALLER DE ORACIÓN Y VIDA PARA JÓVENES DE TORRELAVEGA. Sábado 21 a las 12 del mediodía en la sala 3, bajos Iglesia de la Virgen Grande. Si quieres aprender a hacer oración y no sabes cómo hacerlo, ven a informarte. Seguro que la oración te hará más feliz ¡Anímate!

ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS, Sábado, 21, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. El tema es: “LOS SACRAMENTOS, SÍMBOLOS DE LIBERTAD, ¿Qué y cuáles son, y para qué sirven?”. Este sábado: “Sacramento de la Eucaristía Modera: D. Pedro Sandi ¡No te lo pierdas!

BINGO SOLIDARIO. Domingo, 22 a las 6 de la tarde. Centro Intercultural LACAMPA (1º piso Centro Parroquial). Lo recaudado es para Cáritas. Lo importante es hacer Comunidad, estar juntos. Disfrutarás y ayudarás. ¡Haz un esfuerzo por salir al encuentro de otras personas!

CALENDARIO PARROQUIAL DE PARED 2017. Con distintas fotografías de la vida parroquial del año 2016. Donativo 2,50 euros.

LA PALABRA DE CADA DÍA. Adquiere en la sacristía un librito con el evangelio de cada día para el año 2017 por 2 euros.

COMERCIO JUSTO. Horario de tienda en la Sacristía: Martes y sábado de 11 a 1, y viernes de 5 a 7 de la tarde. Miércoles y domingos, en Lacampa de 6 a 9 de la tarde.