TALLER DE MANUALIDADES. Domingo 2 de Abril, a las 6 de la tarde. En nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Verás que cosas más originales puedes hacer!

REZO DE VÍSPERAS Y VIACRUCIS. Todos los jueves de Cuaresma a las 6,30h. tarde, rezo de Vísperas, oración oficial de la Iglesia para las tardes, basada en el recitado de los Salmos. Y, todos los viernes de Cuaresma, a las 6,30h. de la tarde, Viacrucis, acompañando a Jesús en su camino hacia la cruz. La cuaresma es un tiempo propicio para intensificar la oración.

XV FESTIVAL MUSICAL MANOS UNIDAS. Viernes, 7 a las 7,30 tarde Teatro Concha Espina de Torrelavega. Festival benéfico para recaudar fondos y llevar a cabo un proyecto de reinserción social de niños y mujeres en la India. Con las actuaciones de Los Carabela, Coro Columba de Quijano, Los Zapata, y la Escuela de Danza Mercedes Seco. Precio entrada: 5 euros (Existe fila 0). Hay varios puntos de venta, entre ellos en la Sacristía, Despacho Parroquial en el horario habitual, y en la taquilla del Teatro. Entradas limitadas.

XVII JORNADAS DE MÚSICA CORAL RELIGIOSA. Iglesia Asunción 8 tarde. 7 de abril: CORAL SOLVAY ENSEMBLE Y CUARTETO SCHERZANDO; 8 de abril: CORO DE CÁMARA DOINU ZAHAR DEL PAIS VASCO.

ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS. Sábado 8, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. El tema es: “LOS SACRAMENTOS, SÍMBOLOS DE LIBERTAD, ¿Qué y cuáles son, y para qué sirven?”. Este sábado: Sacramento del Matrimonio Moderan: Antonio y Eloína. ¡Participa!

DOMINGO DE RAMOS. 9 de abril. Bendición de los ramos en las Misas de 11,30h. y 12,30h. Cada persona que traiga su propio ramo, pues no garantizamos que con los que se traen lleguen para todos. (En la Misa de 12,30h., si el tiempo no lo impide, la bendición de los ramos y procesión se hará en los jardines de la Iglesia).

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD! Colecta extraordinaria parroquia: 1299,83€. Seminario: 790,93€. Cuestación Lourdes: 573,25€

CÁRITAS CON PERÚ – CÁRITAS CUERNO DE ÁFRICA. Las devastadoras inundaciones en Perú y la sequía extrema en los países del Cuerno de África hacen que muchos hermanos nuestros tengan dificultades para sobrevivir. Cáritas ha abierto campañas con este fin. Si alguien quiere colaborar puede hacerlo en estas cuentas detallando la campaña de destino: – LIBERBANK: ES56 2048 2000 69 3400136927- B.SANTANDER: ES69 0049 6742 50 2616205486

Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com