Está abierto el plazo de inscripción del III RETIRO de EMAUS para HOMBRES, organizado por la Parroquia de la Santa Cruz, de Santa Cruz de Bezana (Cantabria), Diócesis de Santander.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Los RETIROS de EMAÚS están basados en el pasaje bíblico del evangelio según San Lucas, capítulo 24, versículos 13-35, donde dos discípulos se dirigían a un pueblo llamado Emaús, cerca de Jerusalén.
Por el camino van hablando de todo lo que había pasado en Jerusalén. Mientras hablaban, Jesús mismo se acercó y comenzó a caminar con ellos, pero no le conocieron. Al caer la noche Jesús hizo como que iba a seguir adelante, pero ellos le invitaron a quedarse. Cuando ya estaban sentados en la mesa, tomó en sus manos el pan, y habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se los dio. En ese momento se les abrieron los ojos y reconocieron a Jesús y que él había resucitado.

El Retiro intenta que los participantes (caminantes) puedan tomarse un descanso espiritual de su ajetreado día a día, para poder encontrarse a sí mismos a través del encuentro personal con Jesucristo.
Esta es una experiencia que cambiará tu vida para siempre, como ha cambiado la de tanta gente.
Emaús es, en verdad, un regalo que uno se hace.

FECHAS: 14, 15 y 16 de JUNIO de 2019.

COMIENZO: Viernes 14 de JUNIO a las 18.00h. (Se ruega puntualidad).

FINAL: Domingo 16 de JUNIO, con una Eucaristía de clausura que comenzará a las 17:00 h. en la que familia y amigos pueden acompañar a los participantes del retiro y después disfrutar de una merienda para todos.

LUGAR: CASA DE EJERCICIOS SAN IGNACIO; Bº La Portilla, 7; 39130 PEDREÑA (Cantabria). Régimen de alojamiento en habitación individual, desayuno, comida y cena. (www.casaejercicios.com).

PRECIO: El coste de cada Retiro es de 150,00€ (CIENTO CINCUENTA EUROS).

PAGO: Sólo debe realizarse el pago una vez que la Parroquia de la Santa Cruz de Bezana (Cantabria) haya confirmado la plaza solicitada e informado de la forma de pago. El pago anticipado previo a la confirmación de asistencia, NO garantiza la misma.

CANCELACIÓN: La cancelación de la inscripción con posterioridad al 1 de JUNIO, no garantiza la devolución del precio pagado.

INSCRIPCIONES: Para solicitar tu inscripción, por favor, completa este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia y en ese momento te indicaremos la forma de pago.

Los datos que proporciones son confidenciales y se utilizarán exclusivamente para organizar el retiro.

Para cualquier aclaración o duda puedes dirigirte a:

o a los teléfonos y WhatsApp:
691 730 406 (Javier) 629 086 248 (Jacobo)