Está abierto el plazo de inscripción del III RETIRO de EMAUS para HOMBRES, organizado por la Parroquia de la Santa Cruz, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria), Diócesis de Santander.

Todos necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios. El alejarnos un poco de esta rutina y dedicarle un tiempo al reencuentro con Dios, nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.

El Retiro de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Es un encuentro espiritual liderado por hombres laicos y acompañados por sacerdotes que ya han participado en este retiro anteriormente.

Los RETIROS de EMAÚS están basados en el pasaje bíblico del evangelio según San Lucas, capítulo 24, versículos 13-35, donde dos discípulos se dirigían a un pueblo llamado Emaús, cerca de Jerusalén. Por el camino van hablando de todo lo que había pasado en Jerusalén. Mientras hablaban, Jesús mismo se acercó y comenzó a caminar con ellos, pero no le conocieron. Al caer la noche Jesús hizo como que iba a seguir adelante, pero ellos le invitaron a quedarse. Cuando ya estaban sentados en la mesa, tomó en sus manos el pan, y habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se los dio. En ese momento se les abrieron los ojos y reconocieron a Jesús y que él había resucitado.

El retiro está diseñado para ayudarnos a aprender a identificar a Dios en nuestra vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas. Comienza el viernes por la tarde y termina el domingo por la tarde.

EMAÚS ES, EN VERDAD, UN REGALO QUE UNO SE HACE.

FECHAS: 8, 9 y 10 de NOVIEMBRE de 2019.
* COMIENZO: Viernes 8 de NOVIEMBRE a las 18.00h. (Se ruega puntualidad).
* FINAL: Domingo 10 de NOVIEMBRE, con una Eucaristía de clausura que comenzará a las 17:00 h., en la que familia y amigos pueden acompañar a los participantes del retiro y  después disfrutar de una merienda para todos.
LUGAR DEL RETIRO: CASA DE EJERCICIOS SAN IGNACIO; Bº La Portilla, 7; 39130
PEDREÑA (Cantabria). Régimen de alojamiento en habitación individual, desayuno, comida y cena. (www.casaejercicios.com).

INSCRIPCIONES: Para solicitar tu inscripción, por favor, completa este formulario.

Posteriormente puedes enviarnos el justificante del pago por WhatsApp o al correo [email protected] para confirmar tu asistencia al Retiro.
Los datos que proporciones son confidenciales y se utilizarán exclusivamente para organizar el retiro.
* PRECIO: El coste de cada Retiro es de 150,00€.
* PAGO: Una vez enviado el formulario cumplimentado, el pago se realiza mediante ingreso o transferencia bancaria a la c.c. del Banco Popular (Banco Santander): IBAN: ES64 0075 0145 9706 0193 8705 cuyo titular es la Parroquia de Santa Cruz de Bezana. Indicar EMAÚS HOMBRES y NOMBRE Y APELLIDOS de la persona que realiza el retiro.
* CANCELACIÓN: La cancelación de la inscripción con posterioridad al 10 de OCTUBRE, no garantiza la devolución del precio pagado.

Para cualquier aclaración o duda puedes dirigirte a: [email protected] o a los teléfonos y WhatsApp:
691 730 406 (Javier)
629 086 248 (Jacobo)