oracion vida consagrada carmelitas santander manuel rubi concepcion castro confer cantabria IMG_5290 [Original Resolution]

Este domingo 31 de enero y organizado por CONFER Santander, se celebró en la diócesis de Santander el día de la Vida Consagrada con una oración en el templo de los carmelitas (calle Sol). Esta conmemoración se ha adelantado dos días (2 de febrero), para facilitar la participación a los consagrados. El cambio se ha visto justificado ya que han sido más de 150 los asistentes a la oración.

Concepción Castro, presidenta de CONFER Santander, ha manifestado que el objetivo de la oración era celebrar el día de la Vida Consagrada del día dos. En esta ocasión no se ha podido contar con el obispo debido a su viaje y estancia en Roma, pero el 6 de febrero contaremos con Mons. Manuel Sánchez Monge, que tendrá lugar la clausura en la catedral del Año de la Vida Consagrada “en la que poder celebrar juntos, la alegría de sentirnos llamadas y llamados y también enmarcado en el año de la misericordia”, según Concepción Castro.

IMG_5292IMG_5294IMG_5299

Manuel Rubí, Delegado Diocesano de la Vida Consagrada en la diócesis de Santander alabó la organización de la oración y el buen hacer de CONFER Santander y recordó que el “6 (de febrero) vamos a tener con nuestro obispo, el broche final del Año de la Vida Consagrada”

La oración estuvo acompañada por la orquesta joven de la diócesis de Santander.

oracion vida consagrada carmelitas santander manuel rubi concepcion castro confer cantabria IMG_5302 [Original Resolution]

IMG_5305

oracion vida consagrada carmelitas santander manuel rubi concepcion castro confer cantabria IMG_5250 [Original Resolution]