El próximo día 7 de junio (miércoles) el movimiento Vida Ascendente va a celebrar una convivencia interdiocesana en el seminario de Corbán con posterior comida en el Gran Hotel-restaurante Victoria del Sardinero.

Al Encuentro asistirán mayores de Oviedo, Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Santander.

La Eucaristía será presidida por nuestro obispo, don Manuel Sánchez, y también asistirá el Presidente y Viceconsiliario General del Movimiento de Vida Ascendente.

El programa será como sigue: Acogida y saludo a las 11 horas, con varias intervenciones, entre las que se espera la de nuestro obispo, Mons. Manuel Sánchez Monge, y de los responsables del Movimiento.

Visita y comentario de algunos aspectos del Seminario de Corbán por don Ángel Mantilla Estébanez, párroco de la Bien Aparecida de Santander y Consiliario diocesano de Vida Ascendente. La Comida se iniciará a las dos en el hotel Victoria.