XIV Semana misionera

393

Un año más la Parroquia de San José Obrero en Santander organiza la 14ª Semana Misionera con diversas actividades.

El comienzo de esta semana misionera será el sábado 14 de abril con la Eucaristía Inaugural a las 20:00 horas en la iglesia de San Antonio (Capuchinos).

El lunes 16 de abril realizaremos la oración y eucaristía misionera en la Iglesia de San Jose Obrero a las 19:30 horas.

El martes 17 de abril tendremos mesa redonda para hablar sobre los proyectos de promoción infantil, será en el salón parroquial de la Iglesia de San José Obrero a las 20:00 horas. En esta mesa redonda intervendrán la Fundación Cuin Cantabria, Cantabria Acoge y Lucía que es voluntaria en Senegal.

El miércoles 18 de abril tendremos una nueva mesa redonda en el salón parroquial sobre proyectos de promoción infantil con la participación de Marta y Mercedes de la ONG Desc y Maria de Intered.

El jueves 19 de abril habrá catequesis misionera para jóvenes y adultos en el salón parroquial a las 20:00 horas con la asamblea de la ONG Semilla de Esperanza.

El viernes 20 de abril a las 21:00 horas será la cena solidaria en el salón parroquial. Los tickets para asistir se pueden adquirir en la parroquia. Este año la donación ha sido gracias a los hosteleros de Tetúan.

El sábado 21 de abril desde las 17:00 horas en la plaza Pedro Póveda (Tetúan) tendrá lugar Enredados con música, animación infantil, bailes y muchas más actividades de dinamización, así como proyectos y mercadillo de ONGs.

Para finalizar la semana misionera, el domingo 22 de abril tendremos la Eucaristía de Clausura en la Iglesia de San José Obrero de Santander.

Este año el proyecto es para ayudar al orfanato que esta en Camboya.

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Florida nº 3
39001 Santander

Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: [email protected]

Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:
BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.