Se convoca a todos los matrimonios que se casaron en el año 1993, 1968 y 1958 para reunirse en una celebración eucarística de acción de gracias a Dios por los años de vida en común.

En el año presente tendrá lugar el domingo, 7 de octubre, a las 12:30 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de La Paz, de Torrelavega. Presidirá la celebración nuestro obispo, D. Manuel. A cada matrimonio se le otorgará una bendición papal, como recuerdo de lo vivido y ánimo para los años futuros.

Desde la Delegación Diocesana de Familia y Vida rogamos a todos los sacerdotes que conozcan a matrimonios que celebren un aniversario especial para que les inviten a esta celebración y que se pongan en contacto con esta delegación lo antes posible a través de su correo electrónico  [email protected]. Adjuntamos una ficha que deben rellenar con los datos de los esposos en jubileo. Están especialmente invitados los familiares de los esposos.

Descargar Ficha en PDF