CESES

28 de diciembre de 2020

Rvdo. Sr. D. José Ramón Ocejo Gutiérrez, como párroco de las parroquias de Riotuerto-La Cavada, Rucandio, Santa Marina, San Roque de Riomiera, Valdició y Calseca.

Rvdo. Sr. D. José Luis Rodríguez Carcedo (Diácono), como miembro de la Unidad Pastoral 39 y 40.

Rvdo. Sr. D. Eduardo Echávarri  Pérez, como Miembro del Equipo parroquial de Ramales y Valle de Soba:  Aja y Veguilla, Ramales y Guardamino, Fresno y El Prado, Herada y Cajiguera, La Cistierna, la Revilla de Soba, Quintana de Soba, Regules, Rehoyos y  Pilas, San Martín de Soba, San Pedro de Soba, Santayana, Valcaba, Villar de Soba, Rozas.

NOMBRAMIENTOS

17 de diciembre de 2020

Rvdo. Sr. D. Álvaro Asensio Sabastizabal, como coordinador de la Unidad Pastoral del Centro de la ciudad de Santander.

28 de diciembre de 2020

Rvdo. Sr. D. Carlos Cacicedo Secada, como párroco de las parroquias de Riotuerto-La Cavada, Rucandio, Santa Marina, San Roque de Riomiera, Valdició y Calseca, por seis años.

Rvdo. Sr. D. José Luis Rodríguez Carcedo (Diácono), como colaborador de las parroquias de Ramales y Valle de Soba, en la Unidad Pastoral 41, por el tiempo a nuestra voluntad.

Rvdo. Sr. D. Eduardo Echávarri Pérez, como administrador parroquial de las Parroquias de Aja y Veguilla, Ramales y Guardamino, Fresno y El Prado, Herada y Cajiguera, La Cistierna, la Revilla de Soba, Quintana de Soba, Regules, Rehoyos y  Pilas, San Martín de Soba, San Pedro de Soba, Santayana, Valcaba, Villar de Soba, Rozas, por ocho meses.