CESES

1 diciembre 2020

Rvdo. Sr. D. Adelino Gómez Bustamante, como director de la Residencia Sacerdotal Virgen Bien Aparecida de Monte Corbán

NOMBRAMIENTOS

1 diciembre 2020

Rvdo. P. Samuel Flores Palmero OCD, como Vicario Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa de Santander, por seis años.
Rvdo. Sr. D. José Manuel Ortiz del Solar, como Director de la Residencia Sacerdotal Virgen Virgen Aparecida de Monte Corbán, por un año.
Rvdo. Sr. D. Sergio Llata Peña, como Presidente de la Junta de Gobierno de la Residencia Sacerdotal Virgen Virgen Aparecida de Monte Corbán, por ser el Vicario General.
Rvdo. Sr. D. José Manuel Ortiz del Solar, como Secretario de la Junta de Gobierno de la Residencia Sacerdotal Virgen Virgen Aparecida de Monte Corbán, por ser el Director de la Residencia.
Rvdo. Sr. D. Prudencio Cabrero Gómez, como Miembro de la Junta de Gobierno de la Residencia Sacerdotal Virgen Virgen Aparecida de Monte Corbán, por ser el Rector del Seminario.
Rvdo. Sr. D. José Ramón Ocejo Gutiérrez, como Miembro de la Junta de Gobierno de la Residencia Sacerdotal Virgen Virgen Aparecida de Monte Corbán, por ser el Ecónomo Diocesano.
Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Fernández Ruiz, como Miembro de la Junta de Gobierno de la Residencia Sacerdotal Virgen Virgen Aparecida de Monte Corbán, por ser el Delegado para el Clero.
Rvdo. Sr. D. Adelino Gómez Bustamante, como Miembro de la Junta de Gobierno de la Residencia Sacerdotal Virgen Virgen Aparecida de Monte Corbán, elegido por los residentes, por cinco años.
Sor Victoria García Rubio, como Miembro de la Junta de Gobierno de la Residencia Sacerdotal Virgen Virgen Aparecida de Monte Corbán, delegada de la Superiora de las religiosas Hospitalarias del Sagrado Corazón, por cinco años.