CESES

9 de abril de 2021

Rvdo. Sr. D. Adrián Sáinz Itúrbide, como Defensor del Vínculo y Juez Diocesano (temporal)

27 de agosto de 2021

Rvdo. Sr. D. Artemio Ceballos López, como párroco de El Astillero.

Rvdo. Sr. D. Javier Moreno Calderón, como capellán de las Trinitarias y Vicario parroquial de Laredo.

Rvdo. Sr. D. Fernando García Rodríguez, como párroco de San Juan Bautista-Santander.

Rvdo. P. Mariano Castelani García OFM Cap, como párroco de La Sagrada Familia (La Albericia).

Rvdo. Sr. D. José Ignacio Jauregui Carro, como párroco de Santa María-Santander

Rvdo. Sr. D. Pedro Revuelta Abascal, como administrador parroquial de Santa María-Santander.

Rvdo. Sr. D. Jesús García Solinís, como párroco de Bádames, Secadura, San Mamés de Aras y Llanez, Nates, San Miguel de Aras, San Pantaleón de Aras, como administrador parroquial de Rada, Padièrniga y Bueras, Carasa y Angustina.

NOMBRAMIENTOS

7 de mayo de 2021

Rvdo. Sr. D. Isidoro Crespo Panadero, sacerdote de la diócesis de Salamanca y con autorización de su Obispo, como Defensor del Vínculo en el Tribunal Eclesiástico de Santander.

M.I.Sr. D. Álvaro Asensio Sagastizábal, como canónigo estable de la S.I. Catedral Basílica de Santander manteniendo la antigüedad ya adquirida como canónigo ad tempus.

12 de julio de 2021

Sr. D. Manuel María Móxo Soto, como Vice Ecónomo diocesano

27 de agosto de 2021

Rvdo. Sr. D. Artemio Ceballos López, como párroco in solidum y moderador de El Astillero., por un año.

Rvdo. Sr. D. Antolín García Rozas, como párroco in solidum de El Astillero, por un año.

Rvdo. P. Luis Manuel Álvarez SSCC, como colaborador de las parroquias de Tanos y La Montaña, por un año.

Rvdo. Sr. D. Pedro Barquín Ruiz, como párroco in solidum y moderador de las parroquias de Santa María, San Juan Bautista y La Sagrada Familia, por seis años.

Rvdo. Sr. D. José Miguel Niembro Torre, como párroco in solidum de las parroquias de Santa María, San Juan Bautista y La Sagrada Familia, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Pedro Cayón Cagigas, como párroco de las parroquias de Bádames, Secadura, san Mamés de Aras y Llánez, Nates, Rada, Padiérniga y Bueras, Carasa y Angustina, San Miguel de Aras, San Pantaleón de Aras, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Javier Moreno Calderón, como párroco de Hazas de Cesto, Solórzano, Beranga y Praves, por seis años.

Rvdo. Sr. D. José Francisco Palma Hernández, como capellán de la Orden de la Visitación (Sales) de San Román de la Llanilla, por seis años.

Rvdo Sr. D. Domingo Landeras Lánderas, como capellán del Servicio de Asistencia Religiosa Católica (SARC) del Centro de Atención a la Dependencia “Santander” de Cueto, por cinco años.