CESES:

25-10-2022: Rvdo. Sr. D. Prudencio Cabrero Gómez: Delegado de Protección de Menores y Víctimas

25-10-2022: Rvdo. Sr. D. Rodrigo Sevillano García C.P.: Párroco de Herrera y Las Presas.

NOMBRAMIENTOS:

2022-10-05 | Rvdo. Sr. D. Juan Fernando Jaramillo Patiño: Párroco de S. Vicente de la Barquera, Gandarilla, Pechón y Pesués, Prellezo, Serdio y Estrada.

2022-10-05 | Rvdo. Sr. D. Paulino Mier Suárez: Unquera, Molleda, Prío, Helgueras, San Pedro de las Baheras, Cabanzón, Casamaría, Muñorrodero, Luey, Abanillas y Portillo.

2022-10-05 | Avelino García Echevarría: Arcipreste de la Bien Aparecida.

2022-10-05 | José María González de las Herranes Weh: Arcipreste de Montesclaros.

2022-10-06: Ministros extraordinarios de la Comunión en diversas parroquias

• Doña Ana Isabel Rueda San Martín, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia del Santo Cristo de Maliaño-Muriedas, por tres años.
  • Doña Rosa María Otí Calleja, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia del Santo Cristo de Maliaño-Muriedas, por tres años.
  • Doña María Isolina de la Fuente Gutiérrez, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia del Santo Cristo de Maliaño-Muriedas, por tres años.
  • Doña Ramona García Cuenca, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales, por tres años.
  • Doña Mª del Carmen Villanueva Helguera, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales, por tres años.
  • Doña Elena Iglesias, Castro Urdiales, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales, por tres años.
  • Doña Margarita Hernández Altuve, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales, por tres años.
  • Doña Laura Hierro, Castro Urdiales, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales, por tres años.
  • Don José Antonio Pardo Menéndez, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales, por tres años.
  • Doña María del Pilar García Muela, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Cicero, por tres años.
  • Doña María Luisa San Miguel Cano, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Bárcena de Cicero, por tres años.
  • Doña Miriam Cobo Rugama, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Ambrosero, por tres años.
  • Doña Elena Torre Muela, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Adal-Treto, por tres años.
  • Don Ramiro Pérez Fernández, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Polaciones y Tudanca, por tres años.
  • Doña Ana Belén Ríos Martín, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Polaciones y Tudanca, por tres años.
  • Don Esteban Martínez Poo, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Polaciones y Tudanca, por tres años.
  • Doña María Jesús Puente, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Polaciones y Tudanca, por tres años.
  • Doña Teresa Rebanal García como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Polaciones y Tudanca, por tres años.
  • Don Francisco Javier Montes de Neira, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Polaciones y Tudanca, por tres años.
  • Doña María Jesus Fernández Garitano, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Polaciones y Tudanca, por tres años.
  • Don Antolín Moreno León, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Polaciones y Tudanca, por tres años.
  • 25-10-2022:  Dña. María Pilar Estévez Gil, como ministro extraordinario de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales, por tres años.

25-10-2022: Rvdo. Sr. D. Teodoro Arranz Frutos: Párroco de Herrera de Camargo y Las Presas.

25-10-2022: Dña. María Esperanza González Domínguez: Delegada para la Protección de Menores.