CESES

6 de octubre

Rvdo. Sr. D. Antonio Millares Gómez como párroco de Barreda, Vivenda y Queveda. También como capellán del Hospital Sierrallana.

Rvdo. Sr. D. Marcel Lucaci como párroco in solidum en la parroquias de Mena y moderador del equipo parroquial en la UP 43.

Rvdo. Sr. D. Fernando Tabernilla Alonso como arcipreste del Arciprestazgo de Ntra. Sra. del Carmen.

Rvdo. P. Sabino Campo Postigo, SDB como adscrito a las parroquias de Piñeres, Cicera, Linares, La Hermida, Bejes y Lebeña.

Dª. Pilar Fuentes Ganzo como presidente de la Junta General de Cofradías Penitenciales de Semana Santa de Santander

NOMBRAMIENTOS

Rvdo. Sr. D. Álvaro Asensio Sagastizabal como párroco in solidum y moderador del equipo parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación y San Francisco en Santander por 6 años.

Rvdo. Sr. D. Antonio Millares Gómez como párroco in solidum de Ntra. Sra. de la Anunciación y San Francisco en Santander por 6 años.

Rvdo. Sr. D. Juan Abad Zubelzu como párroco de El Salvador de Vivenda y San Andrés de Queveda por 6 años.

Rvdo. Sr. D. Juan Abad Zubelzu como capellán de las MM. Clarisas de Santillana del Mar por 6 años.

Rvdo. Sr. D. José María Salazar Corino como párroco de Santa María de Barreda por 6 años.

Rvdo. Sr. D. Ramón Gómez Ruiz como párroco del Valle de Mena: Angulo, Bárcena y Oseguera, S. Martín de Ahedo, Anzo, Artieta, Berrandulez y Montiano, Barrasa y Ordejón, Bortedo, Burceña y Campillo, Caniego, Ciella y Valluerca, Concejero, Hoz y Taranco, Covides y Maltrana, Entrambasaguas y La Presilla, Hornes y Ribota, Irús, Leciñana, Lezana, Lorcio y Dábala, Cirión, Medianas, Menamayor, Nava, Opio y Río, Orrantia y San Pelayo, Ovilla y Cilieza, Santa Cruz y Carrasquedo, Sta. María de Llano y Sta. Olaja, Santecilla y Gijano, Santiago de Tudela, Siones y Vallejuelo, Sopeñano y Cadagua, Ungo y Partearroyo, Vallejo y El Vigo, Viergol y Ventades, Villanueva de Mena, Villasana de Mena, Villasuso de Mena, Vivanco y Arceo. Moderador en la UP 43 por 6 años.

Rvdo. Sr. D. Edwing Anaya Castellanos como vicario parroquial del Valle de Mena: Angulo, Bárcena y Oseguera, S. Martín de Ahedo, Anzo, Artieta, Berrandulez y Montiano, Barrasa y Ordejón, Bortedo, Burceña y Campillo, Caniego, Ciella y Valluerca, Concejero, Hoz y Taranco, Covides y Maltrana, Entrambasaguas y La Presilla, Hornes y Ribota, Irús, Leciñana, Lezana, Lorcio y Dábala, Cirión, Medianas, Menamayor, Nava, Opio y Río, Orrantia y San Pelayo, Ovilla y Cilieza, Santa Cruz y Carrasquedo, Sta. María de Llano y Sta. Olaja, Santecilla y Gijano, Santiago de Tudela, Siones y Vallejuelo, Sopeñano y Cadagua, Ungo y Partearroyo, Vallejo y El Vigo, Viergol y Ventades, Villanueva de Mena, Villasana de Mena, Villasuso de Mena, Vivanco y Arceo por un año.

Rvdo. Sr. D. Elías Hoyal Hoyal como párroco de Aniezo (y Virgen de la Luz), Armaño, Avellanedo, Barreda Bejes,Cabañes, Cabezón de Liébana, Cahecho, Caloca, Castro Cillorigo, Cicera, Colio, Cueva, La Hermida, Lebeña, Linares, Luriezo, Ojedo, Pendes, Piñeres, Potes, Tama, Valdeprado, Vendejo, Viñón por 6 años.

Rvdo. Sr. D. Marcel Lucaci como vicario parroquial de Aniezo (y Virgen de la Luz), Armaño, Avellanedo, Barreda Bejes,Cabañes, Cabezón de Liébana, Cahecho, Caloca, Castro Cillorigo, Cicera, Colio, Cueva, La Hermida, Lebeña, Linares, Luriezo, Ojedo, Pendes, Piñeres, Potes, Tama, Valdeprado, Vendejo, Viñón por 6 años.

Rvdo. Sr. D. José Reyes Baltasar Peña Rivera como capellán del Hospital de Sierrallana en Torrelavega (media dedicación) por un año.

Rvdo. Sr. D. Pedro Miguel Rodríguez Ricondo como capellán del Hospital de Valdecilla en Santander (media dedicación) por 3 años.

Rvdo. Sr. D. Antolín García Rozas como arcipreste del Arciprestazgo de Ntra. Sra. del Carmen.

D. Jordi Rivero Celis como presidente de la Junta General de Cofradías Penitenciales de Semana Santa de Santander.