El sacerdote burgalés Andrés Villar Pérez ha fallecido a los 84 años de edad. Natural de Ibrillos, al este de la provincia de Burgos, fue el primer decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, durante el curso 1985-1986, y fue vicario judicial en nuestra diócesis de Santander.

En la archidiócesis de Burgos ejerció hasta 2008 como juez diocesano. En nuestra diócesis comenzó su trabajo como juez diocesano en el 2000, unos meses antes del fallecimiento de D. Agapito Amieva Mier, el 8 de abril de 2001, momento tras el cual fue nombrado vicario judicial, oficio que desempeñó hasta el 2016, en el que volvió a ser juez diocesano, hasta su jubilación en 2020.

Pasó sus últimos días en Logroño, ciudad en la que se va a celebrar la misa exequial por su eterno descanso. Será en la parroquia del Inmaculado Corazón de María (calle de la Duquesa de la Victoria, 67 – 26004 Logroño) mañana, viernes, 8 de marzo, a las 17:00h. Descanse en paz.