Apertura del Centro de Espiritualidad

431

Desde la Delegación de Liturgia y Espiritualidad queremos daros la noticia de la apertura del Centro de Espiritualidad, integrado en el Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral. Funcionará en los mismos locales, C/ Florida 3, 2º.

Con esta nueva iniciativa, nos proponemos ofrecer medios y recursos para la vivencia, crecimiento y formación en la vida espiritual. Tendrá una programación anual de encuentros, talleres y actividades propias, y ofrecerá un espacio de acogida, escucha y acompañamiento personal.

Habrá también un lugar de información en la WEB del Centro Diocesano.

Celebraremos su inauguración con el primer encuentro del taller Leyendo a Santa Teresa, como se indica en el programa adjunto, el día de la fiesta de la Santa y clausura del Centenario, 15 de octubre próximo a las 19,30 de la tarde en los locales del Centro Diocesano.

Tenemos un equipo inicial para el Centro de Espiritualidad, pero se necesitan manos para avanzar en este proyecto.
Si estás interesada o interesado ponte en contacto con Lourdes González a través del email: [email protected] o del teléfono móvil 619909180.
Se agradecen todos los apoyos.
Os esperamos este día 15.