• TALLER DE YOGA PARA TODAS LAS EDADES. Martes 15, a las 6 de la tarde. En nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). Ven a conocer esta práctica milenaria. Los que se animen tendrán que traer calcetines antideslizantes, ropa cómoda y esterilla. Es gratuito, ¡Anímate!
  • CELEBRACIÓN PENITENCIAL. Miércoles 16, a las 8 tarde. El Adviento es un tiempo propicio para hacer revisión de nuestra vida. El Señor viene a liberarnos. Esta celebración, como todos los años será para todas las Parroquias de Torrelavega. Se suprime la Misa de 8 de la tarde.
  • DÍA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE. Jueves, 17, a las 8 tarde. Eucaristía por la dignificación del fenómeno migratorio. “Soy un migrante”. Oraremos por las personas que tienen que dejar su país y su familia para acceder a una vida más digna. Recordaremos también a los refugiados y migrantes, que de forma trágica han fallecido en este año. ¡No faltes!
  • MISA CRIOLLA SOLIDARIA. Viernes, 18, a las 8 tarde. Coro de Cámara Solvay Ensemble. Después de la Misa, tendrá lugar un pequeño pero precioso recital. Este evento tendrá un carácter solidario. Lo que  se recaude se destinará a la Parroquial de la Asunción.
  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes 18 de diciembre, 8 tarde. Celebración de la Eucaristía por nuestros hermanos fallecidos el pasado año, durante el mes de diciembre.
  • CELEBRACIÓN PARA RECIBIR LA LUZ DE BELÉN. Sábado 19, 11,30 de la mañana, Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga (Torrelavega). Los jóvenes del Movimiento Scout nos entregarán la Luz que viene directamente de Belén, del lugar del nacimiento de Jesús, para que alumbre en nuestras Parroquias y en nuestras casas. ¿Te animas?
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS, Sábado, 19, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. “EL        COMPROMISO CON LA JUSTICIA”. Impartido por Jorge Luis Álvarez ¡Merece la pena!
  • FESTIVAL DE NAVIDAD. Sábado 19, a las 5 de la tarde en la Iglesia. Nuestros niños, jóvenes y familias de la Parroquia nos anunciarán y felicitarán la Navidad. ¡Te va a gustar!
  • MISA CANTADA Y CONCIERTO DE VILLANCICOS CORO-RONDA LOS FORAMONTANOS DE MATAPORQUERA. Sábado 19, a las 8 de la tarde. Acojamos su esfuerzo con nuestra presencia.
  • INAUGURACIÓN DEL BELÉN PARROQUIAL Y DEL I CONCURSO DE BELENES. Domingo 20 en la Misa de 12,30. Hasta el 18 puedes presentar tu Belén a concurso. 50x50cms. Utiliza cualquier material (se valorará la creatividad, calidad artística, reciclado…) Se expondrán junto con el Nacimiento Parroquial durante todas las fiestas. 3 Premios: 1º Serigrafía de Pedro Sobrado.
  • CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Regala arte estas navidades, seguro que acertarás. 100euros. Despacho Parroquial.  Postales del cuadro, 1 euro. ¡Colabora!