Desde la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) que dirigió durante muchos años el cardenal cántabro, D. Ángel Herrera Oria (1886-1968), nos invitan a un Retiro de Adviento organizado por los miembros que forman el Centro de la ACdP, de Santander.

El Retiro se celebrará este martes, día 15, en la Parroquia del Stmo. Cristo de Santander. Comenzará a las 19:30 horas con una Eucaristía, seguida de una meditación dirigida por el sacerdote, don Pablo Gaipo Alvarán, que dará paso a un tiempo para la oración personal.

A continuación se celebrará el rezo de las Vísperas, por lo que el Retiro de Adviento concluirá a las 21 horas.

Asimismo, desde el Centro de Santander de la Asociación Católica de Propagandistas también nos invitan a la Misa que se celebrará en memoria del 129º aniversario del nacimiento del siervo de Dios, Ángel Herrera Oria, santanderino y primer presidente de la ACdP.

La Eucaristía se oficiará este próximo sábado 19 de diciembre, en la Parroquia de Santa Lucía de Santander, a las 20 horas.