El viernes tuvo lugar en la Casa de la Iglesia la conferencia de D. Aitor de la Cámara, fundador de Hydra Social Media.

Más que una conferencia fue compartir un proyecto que él y su mujer trajeron de Estados Unidos. El proyecto 24/7. 24horas 7 días como una experiencia de una sala de oración estándar abierta siempre en la que puedan sentirse acogidas las diferentes confesiones cristianas para orar.

No fue solo compartir el proyecto, sino presentarlo con una sencilla experiencia en la capilla de la Casa de la Iglesia. Con recortes de noticias y un mapa de Cantabria, invitó a orar, cada cual por aquello que sintiese profundamente, poniendo post-its y con dos zonas de oración desde las que situarse, cual ámbitos diferenciados, para pedir y dar gracias, generando unos espacios de libertad en que poder rezar.