CESES

14 agosto 2020

Rvdo. Sr. D. Prudencio Cabrero Gómez, como párroco de Ntra. Sra. de Consolación.

Rvdo. Sr. D. José Luis Tejería Ruiz, como rector del Seminario e Instituto Monte Corbán.

Rvdo.  Sr. D.  Juan Carlos Fernández Ruiz, como párroco de Ajo y Arnuero.

Rvdo. Sr. D. Vicente Benito Benito, como párroco de Liendo, Seña, Tarrueza, Oriñon.

Rvdo. Sr. D. Francisco José Rodríguez González, como párroco in solidum de las parroquias del Valle de Mena.

Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Fernández Díaz, como miembro del Equipo de Polanco y Rumoroso.

NOMBRAMIENTOS

14 agosto 2020

Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Fernández Ruiz, como párroco de Ntra. Sra. de Consolación, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Prudencio Cabrero Gómez, como rector del Seminario y Director del Instituto Teológico Monte Corbán, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Prudencio Cabrero Gómez, como canónigo S.I. Catedral.

Rvdo.  Sr. Vicente Benito Benito, como párroco de Ajo y Arnuero, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Juan Fernando Jaramillo Patiño, como párroco de las Parroquias del Valle de Mena: Angulo – Bárcena y Oseguera, Angulo – San Martín de Ahedo, Anzo, Artieta – Berrandulez y Montiano, Barrasa y Ordejón, Bortedo, Burceña y Campillo, Caniego, Ciella y Balluerca, Concejero-Hoz y Taranco, Covides y Maltrana, Entrambasaguas y La Presilla, Hornes y Ribota, Irús, Leciñana, Lezana, Lorcio y Dábala – Cirión, Medianas, Menamayor, Nava, Opio y Río, Orrantia y San Pelayo, Ovilla y Cilieza, Santa Cruz y Carrasquedo, Santa María de Llano y Santa Olaja, Santecilla y Gijano, Santiago de Tudela, Siones y Vallejuelo, Sopeñano y Cadagua, Ungo y Partearroyo, Vallejo y El Vigo, Viergol y Ventades, Villanueva de Mena, Villasana de Mena, Villasuso de Mena, Vivanco y Arceo.

Rvdo. Sr. D. Marcel Lucaci, como colaborador en las parroquias del Valle de Mena.

Rvdo. Sr. D. Francisco José Rodríguez González, como párroco de Liendo, Seña, Tarrueza, Oriñon, por dos años.

Rvdo Sr. D. Alejandro Castillo Urquijo, como párroco in solidum y moderador de las parroquias de Castro Urdiales, Sámano, Montealegre, Ontón, Otañes, Allendelagua, Cerdigo, Islares.

Rvdo Sr. D. Antonio Arribas Lastra, como párroco in solidum de Castro Urdiales, Sámano, Montealegre, Ontón, Otañes, Allendelagua, Cerdigo, Islares, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Fernández Díaz, jubilado.

Sr. D. Luis Eguiguren Garrido, como colaborador de las parroquias de Iruz, Puente Viesgo y Corrobárceno, Cuevapando y Penilla, Aes, Hijas, Borleña, Castillo Pedroso, Esponzués, Quintana de Toranzo, Villegar, Prases y Corvera, Villasevil, Santiurde de Toranzo y San Vicente de Toranzo.