Archivo 2019 - Foto de familia del grupo de sacerdotes homenajeados con el Sr. Obispo antes de comenzar la Misa de S. Juan de Ávila de 2019

Querido hermano en el ministerio:

En la alegría de Cristo resucitado, feliz Pascua. Quiero desearte un renovado Pentecostés en el ejercicio de tu ministerio.

Nuestra Iglesia de Santander, junto a su Pastor don Manuel, se alegra de poder, este año, reunirse en la Catedral como Presbiterio Diocesano, para dar gracias a Dios por los sacerdotes que el año pasado y este cumplieron y cumplen sus onomásticas de diamante, oro y plata.

Este año, con motivo de la pandemia, se ha pensado que es mejor celebrarlo en la Catedral, donde hay más aforo. Por el mismo motivo, se tiene que suspender también la comida fraterna; que esto no nos impida reunirnos en el nombre del Señor y darle gracias por los hermanos que entregan su vida al servicio del Evangelio y sostienen nuestras comunidades con la Eucaristía y con su testimonio.

Por lo tanto, nos vemos el próximo 10 de mayo, festividad de San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia y patrono del Clero Español, en la S.I.B Catedral de Santander, a las 11:30h. Pueden acompañar, dos familiares máximo, a los que están en la lista.

Recibid un cordial saludo,

Juan Carlos Fernández Ruiz