Nuestro obispo, D. Arturo, ha visitado esta tarde la residencia de ancianos «Santa Lucía», en la calle Herrera Oria de Santander, que regentan las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

El encuentro, que ha tenido lugar en un ambiente alegre y lleno de simpatía, ha servido para compartir anécdotas y recuerdos de la congregación. D. Arturo ha sido recibido por la superiora de la casa, la Madre Andrea, y por el resto de las hermanas.

Tras una breve oración, ha tenido la oportunidad de conocer a las hermanas de la comunidad. Ha conversado con ellas, sobre su vida y su vocación, y ha escuchado sus vivencias y testimonios. Le han expresado la alegría por su visita, que ha sido para ellas un motivo de ánimo y esperanza, así como su gratitud por sus palabras de aliento y su cercanía.

D. Arturo les ha expresado su admiración por la labor que realizan, destacado su dedicación a los más necesitados y su entrega a los demás.