Esta mañana, D. Arturo ha celebrado la Misa en la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, conservando en el nombre Santa Lucía memoria se su anterior ubicación en el centro de Santander, aunque actualmente estén en la Avenida de Herrera Oria.

Nada más empezar la homilía, D. Arturo se ha girado para mirar la imagen de la Virgen de los Desamparados. Ha estado muy feliz y emocionado de celebrar allí. Además por el gran cariño que le tiene a la congregación y lo agradecido que le está a las Hermanitas por su apoyo en el ministerio sacerdotal primero y episcopal después, como les ha podido manifestar.

También ha aprovechado para pedir a todos (religiosas, residentes, trabajadores y familiares) que no dejen de rezar por él.