Esta tarde, D. Arturo ha sido recibido por el Consejo de Caritas Diocesana de Santander en su sede de la calle Rualasal. Han dado la bienvenida a D. Arturo como presidente de esta institución que es el brazo caritativo de la comunidad de fieles que peregrinan en Cantabria y el valle de Mena.

D. Arturo ha sido puesto al día de los proyectos, programas y campañas que se desarrollan, así como se le han trasladado las novedades y actividades programadas de Cáritas Diocesana de Santander y la empresa de inserción Ecolabora Cantabria, SLU.

Nuestro Obispo ha aprovechado para animar a los presentes a seguir trabajando por las personas más empobrecidas, con una mirada de futuro, y a salir a la calle y hacer ruido.