El pasado mes de febrero, del 18 por la noche al 23 después de la comida, con el comienzo de la cuaresma, un grupo de sacerdotes de la diócesis hicieron la semana de ejercicios espirituales en el Seminario de Monte Corbán. Estuvieron dirigidos por Don Jose Antonio Montoto, sacerdote de la diócesis de Oviedo, Director de la Casa Sacerdotal de la misma y Delegado para el Clero.

Las reflexiones y meditaciones fueron sobre la figura de San Pablo: siguiendo su ejemplo y testimonio. El texto bíblico de referencia fue Hech 20,18-38; el testamento pastoral de Pablo. Se trataba de vivir un experiencia de Dios, de escuchar a Jesús e interiorizar más su Palabra en un clima de silencio y de oración.

También hubo un buen ambiente sacerdotal entre nosotros que también ayuda a mejorar la vida fraterna diocesana. El Sr. Obispo celebró con nosotros el último día la Eucaristía.