Coincidiendo con la iniciativa del Papa Francisco, asumida con gusto por la Diócesis de Santander, de celebrar la “Jornada Mundial por los Pobres” bajo el lema, «No amemos de palabra, sino con obras», la Asociación FRATER Cantabria (Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad) ha compartido una jornada de convivencia con los jóvenes de la Parroquia «Ntra. Sra. de la Asunción» de Torrelavega.

Tras la Eucaristía, presidida por nuestro actual párroco Don José Peña, y organizada por los niños y niñas que están cursando actualmente Tercero de Catequesis, los miembros de FRATER pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en los locales parroquiales así como pasear por las frías calles de Torrelavega en este domingo 19 de Noviembre. El encuentro ha sido inolvidable para todos y ya estamos esperando que se vuelva a repetir.

Muchas gracias al grupo de jóvenes de nuestra Parroquia que han posibilitado fomentar la unión personal y comunitaria entre los fraternos, al mismo tiempo que han contribuido a la sensibilización y defensa de los derechos de las personas con discapacidad.