Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mañana, jueves 14, a las 20 horas, en el Museo diocesano de Santillana del Mar, tendrá lugar la presentación de nuevas obras, en este caso de procedencia oriental, -China , Japón y Filipinas- que acrecienta la ya extraordinaria colección de obras de Arte de las Indias que contiene nuestro Museo Diocesano, fruto de las donaciones de los indianos cántabros que residieron en América y Filipinas.

A pesar de que su decoración no era religiosa, su lujo, suntuosidad, materiales nobles y exquisita elaboración permitieron que fuesen utilizadas en ceremonias católicas. Es el caso de un mantón de Manila que en realidad en un espléndido tapiz chino, de mediados del siglo XIX, cuyos motivos decorativos de escenas lúdicas y aristocráticas son enriquecidas con 34 cabezas de marfil talladas y policromadas,

La presentación, en forma de conferencia-concierto, estará a cargo de Patricia Asúa y Alba Fernandez, licenciadas en Historia del Arte y la música correrá a cargo del eminente compositor e intérprete Antonio Noguera, al piano y al armonio. Al acto tiene prevista su asistencia el Sr. Obispo de Santander.

La entrada es libre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.