SESIÓN DE CINE. Película: “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”. Domingo, 12 a las 6 de la tarde en Lacampa (1º piso Centro Parroquial). Comedia francesa. Después la podemos comentar entre los asistentes.

VIDA ASCENDENTE. Martes 14, a las 5 de la tarde. Si ya tienes tu grupo, no te olvides de asistir. Si quieres saber lo que hacemos en estos grupos de mayores, ven a conocernos, rezarás, aprenderá cosas nuevas, compartirás la vida con otras personas. Te agradará.

50º ANIVERSARIO DEL COLEGIO LA PAZ DE TORRELAVEGA. Jueves 16 a las 7,30 de la tarde. Misa de acción de gracias; participarán el coro de danzas de Tanos y el de Santa Columba, de Quijano. ¡Enhorabuena al Colegio y a los religiosos de los Sagrados Corazones! ¡ASISTE!

ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS. Sábado 18, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. El tema es: “LOS SACRAMENTOS, SÍMBOLOS DE LIBERTAD, ¿Qué y cuáles son, y para qué sirven?”. Este sábado: Sacramento del Perdón Modera: Luis Pérez ¡No te lo pierdas!

¡QUEDAN 3 PLAZAS! EXCURSIÓN PARROQUIAL A VIVEIRO, MONDOÑEDO Y LUGO. 26, 27 y 28 de febrero, Domingo, lunes y martes de Carnaval. Salimos el 26 a las 3 de la tarde y llegamos el martes 28 para cantar las Marzas. Hotel de 4* en Viveiro. Visitaremos lo más representativo de Mondoñedo; en Lugo visita y comida típica gallega, veremos la fábrica de porcelana en Sargadelos, visitaremos Viveiro y terminaremos con una suculenta mariscada. Todo el itinerario con guía. Todo incluido 195 euros. Plazas limitadas, por orden de inscripción. Para apuntarse llamar a Maribel al 942081161. Tenemos hoja con más detalle en la sacristía. ¡Anímate!

CALENDARIO PARROQUIAL DE PARED 2017. Con distintas fotografías de la vida parroquial del año 2016. Donativo 2,50 euros.

LA PALABRA DE CADA DÍA. Adquiere en la sacristía un librito con el evangelio de cada día para el año 2017 por 2 euros. Tener la Palabra de Dios a mano, nos puede hacer mucho bien.

COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para cambiar el mundo”. Desde nuestro Proyecto Intercultural LACAMPA se nos invita a colaborar con el desarrollo de otros pueblos adquiriendo productos de Comercio Justo. Recuerda que en la tienda de la Sacristía los tienes. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, miércoles y Domingos en Lacampa 18.00-21.00h. y en horario de Misas.

Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com