Han sido muchos los lugares de la Diócesis en los que se ha comenzado este sábado, después de ceniza, y antes de encarar las celebraciones del I Domingo, con un retiro espiritual.

Desde los arciprestazgos de la Santa Cruz al de Santa Juliana, pasando por el Seminario y el retiro de catequistas de la zona oriental en Guriezo, hasta el retiro Diocesano que se celebraba en el Seminario de Monte Corbán.

Parece que ha sido un buen modo de aprovechar el día extra que este año, al cuadrar el calendario, nos deja por ser bisiesto. Bueno sería que preconizase un buen ajuste a nuestras vidas.

El lunes continúa este repaso espiritual con el clero, que está convocado al retiro que parte del clero continuará como ejercicios espirituales durante la semana.

Y, a la vista, en una semana, el arciprestazgo del Soto-Valvanuz que celebrará su retiro contando con el testimonio de María, la ex-enfermera abortista.

Les dejamos aquí galería de imágenes de los distintos retiros