8 de septiembre de 2020

Rvdo. Sr. D. Marcelo Lucaci, como Vicario Parroquial de las parroquias del Valle de Mena: Angulo – Bárcena y Oseguera, Angulo – San Martín de Ahedo, Anzo, Artieta – Berrandulez y Montiano, Barrasa y Ordejón, Bortedo, Burceña y Campillo, Caniego, Ciella y Balluerca, Concejero-Hoz y Taranco, Covides y Maltrana, Entrambasaguas y La Presilla, Hornes y Ribota, Irús, Leciñana, Lezana, Lorcio y Dábala – Cirión, Medianas, Menamayor, Nava, Opio y Río, Orrantia y San Pelayo, Ovilla y Cilieza, Santa Cruz y Carrasquedo, Santa María de Llano y Santa Olaja, Santecilla y Gijano, Santiago de Tudela, Siones y Vallejuelo, Sopeñano y Cadagua, Ungo y Partearroyo, Vallejo y El Vigo, Viergol y Ventades, Villanueva de Mena, Villasana de Mena, Villasuso de Mena, Vivanco y Arceo, por seis años.
Rvdo. Sr. D. Fernando Remón Higuera, como Vicario Parroquial de Castro Urdiales, Sámano, Montealegre, Ontón, Otañes, Alledelangua, Cérdigo, Islares, por seis años.