Mañana, como es habitual cada primer viernes de mes –en este caso por las vacaciones de Navidad se trasladó al segundo viernes– los jóvenes se reunirán en la Catedral de Santander para rezar con el Obispo.

La oración de este viernes será animada por el grupo de Life-teen de la Diócesis, que tiene actividad en al menos dos parroquias de la capital y otras dos en otras localidades.

Este viernes la novedad estará marcada por la presencia de nuestro Obispo D. Arturo que desde que tomó posesión, todavía no hace un mes, se está esforzando por conocer las diferentes realidades de la Diócesis.

Ayer se reunía con el equipo que coordina la delegada Dª. Gloria Martín, de la delegación de Pastoral con jóvenes.