Os escribimos ya que el próximo día 6 de Mayo vamos a celebrar la Pascua del Enfermo de la Iglesia Española. Os recordamos que lleva  el tema «ACOMPAÑAR A LA FAMILIA EN LA ENFERMEDAD» y el lema y cita bíblica: <<«Ahí tienes a tu hijo… Ahí tienes a tu madre». Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa>> (Jn 19, 27). Nos llama a preocuparnos y acompañar a las Familias  del  Enfermo,  valorando  su entrega, y compartiendo la Alegría del Evangelio con ellas.

Os enviamos los materiales de la campaña para que podáis desarrollar con alegría y entusiasmo esta jornada.

Por otra parte, os informamos y os  adjuntamos  la  información, que el sábado 5 de Mayo celebraremos en el Hospital de Santa Clotilde,  de  los Hermanos de San Juan de Dios (Calle General Dávila 35 Santander) LA QUINTA JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD: dónde tendremos la oportunidad de escuchar a familias de enfermos, profundizar en el tema de este año con una película y un Video-Forum y celebrar la alegría de nuestra fe en la Eucaristía.