Hoy D. Arturo ha participado del encuentro del Arciprestazgo de la Virgen Grande, el que engloba las parroquias de Torrelavega y los pueblos circundantes. La reunión se enmarca dentro de las que nuestro Obispo está teniendo con otros arciprestazgos también aprovechando los encuentros que, de modo ordinario, tienen los sacerdotes de cada arciprestazgo.

Estos encuentros periódicos sirven para coordinar la dinamización de la pastoral de las parroquias, del territorio que comprende cada arciprestazgo, y también están sirviendo ahora para que D. Arturo tenga la posibilidad de tratar con más cercanía a los sacerdotes de su presbiterio y comience a conocerlos.

En esta ocasión el convento de las Carmelitas «San Luis y San Fernando» de Sierrapando, en Torrelavega, acogió a D. Arturo por primera vez entre sus muros. Ocasión también aprovechada para visitar a las religiosas, que tratan con tanto esmero a los sacerdotes, y tener con ellas un encuentro amable y cercano en el que poder confiarles sus intenciones y proyectos para que los encomienden.