Desde el Centro de Espiritualidad queremos ofrecer, durante este curso, la lectura guiada, en grupo, de la obra teresiana. Siguiendo una tradición

Desde que Teresa comenzó a escnbir “sus apuntes”, los escritos de esta mujer pasaban de salón en salón y fueron leídos con avidez. Hoy nos proponemos despertar algo de aquel interés conrazones y motivos nuevos. Teresa sigue ofreciendo palabras y experiencias sanadoras y energizantes y de gran actualidad: ia amistad, el Dios tratable, la contemplación desde “los puclteros” del cotidiano vivir y ese “estar a solas con quien nos sabemos amadas y amados” para salir al mundo “que está ardiendo”. Allí donde se gesta la vida, en las ciudades, en los campos y en nuestras comunidades nuestro lugar es el mundo y “Ltna lglesia en salida”.

15 DE OCTUBRE. FIESTA DE SANTA TERESA.

Quedais convocados para el primer encuentro. Apúntalo en tu agenda que te esperamos: ese mismo jueves día 15 de octubre a las 19:30.

En esa primera sesión confíguraremos el grupo. Haremos la propuesta de día y hora de encuentro para esta lectura continua. Nos pondremos de acuerdo sobre los intereses personales y de grupo para elegir el Libro Teresiano por donde vamos a comenzar y el modo de abordarlo.