Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde el Centro de Espiritualidad queremos ofrecer, durante este curso, la lectura guiada, en grupo, de la obra teresiana. Siguiendo una tradición

Desde que Teresa comenzó a escnbir “sus apuntes”, los escritos de esta mujer pasaban de salón en salón y fueron leídos con avidez. Hoy nos proponemos despertar algo de aquel interés conrazones y motivos nuevos. Teresa sigue ofreciendo palabras y experiencias sanadoras y energizantes y de gran actualidad: ia amistad, el Dios tratable, la contemplación desde “los puclteros” del cotidiano vivir y ese “estar a solas con quien nos sabemos amadas y amados” para salir al mundo “que está ardiendo”. Allí donde se gesta la vida, en las ciudades, en los campos y en nuestras comunidades nuestro lugar es el mundo y “Ltna lglesia en salida”.

15 DE OCTUBRE. FIESTA DE SANTA TERESA.

Quedais convocados para el primer encuentro. Apúntalo en tu agenda que te esperamos: ese mismo jueves día 15 de octubre a las 19:30.

En esa primera sesión confíguraremos el grupo. Haremos la propuesta de día y hora de encuentro para esta lectura continua. Nos pondremos de acuerdo sobre los intereses personales y de grupo para elegir el Libro Teresiano por donde vamos a comenzar y el modo de abordarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.