El Centro de Santander de la Asociación Católica de Propagandistas organiza, en el marco del Aula Ángel Herrera Oria, la conferencia “El Evangelio de la Misericordia en el Papa Francisco”.

La ponencia, que tendrá lugar el próximo martes 26 de enero en el Ateneo de Santander (calle Gómez Oreña, 5) contará como ponente con Gerardo del Pozo Abejón, decano de la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso y consiliario del Centro de Madrid de la ACdP.

La ACdP es una asociación centenaria de laicos que, en el momento actual, promueve, entre otras obras, el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, la Fundación Abat Oliba, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Fundación San Pablo Castilla y León CEU y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. El CEU es una institución educativa sin ánimo de lucro fundada en 1933 por el siervo de Dios Ángel Herrera Oria, integrada por tres universidades privadas (Madrid, Barcelona y Valencia), diez colegios y otros centros de enseñanza, en los que estudian
más de treinta y un mil alumnos.