Encuentro diocesano de jóvenes en Potes

41
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Queridos hermanos,

Desde la Delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis de Santander estamos siempre a vuestra disposición para aunar esfuerzos y colaborar con el trabajo que realizáis cada uno de vosotros para llevar el Evangelio a los jóvenes y acercarlos a éstos al Señor.

Con esta carta queremos informaros de que se va a llevar a cabo un encuentro de jóvenes en Potes y el monasterio de Santo Toribio con motivo del Año Santo Lebaniego, los próximos días 22 y 23 de abril, coincidiendo con la inauguración del jubileo, al que precederá una peregrinación desde el día 19 de abril.

Es una muy buena ocasión para que jóvenes de diferentes parroquias, movimientos y otras realidades eclesiales convivan y compartan la fe, unidos por la Cruz de Nuestro Señor.

Os pedimos que deis difusión a la peregrinación y al encuentro, animéis a los jóvenes a participar, y nos ayudéis orando por sus frutos.

Como las fechas se nos echan encima con rapidez, y comprenderéis que hay que tener en cuenta muchas cosas para preparar bien la peregrinación y el encuentro, es preciso que las inscripciones se hagan cuanto antes, en la página de la Delegación www.pjsantander.com, en la que también podréis encontrar toda la información sobre el evento.

Nuestra gloria, Señor, es tu Cruz.

Para mas informacion:
http://wp.pjsantander.com/pastoral-juvenil/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.